La editorial Birkner se presenta.

Editorial

Logo Birkner Verlag
Birkner Verlagsgebäude


En el año 1903 Alfred Birkner fundó la casa editorial de Birkner en Berlín. Dos años más tarde el primer directorio de Birkner para la industria papelera fue publicado con información detallada sobre todas las fábricas de pulpa, de papel y de cartulina en Alemania, Austria y Suiza, más adelante de Europa entera. El directorio era un éxito grande y el nombre BIRKNER llegó a ser sinónimo para la información cuidadosamente investigada para la industria papelera.

Desde 1965 la casa editorial de Birkner pertenece a la casa editorial de Dumrath & Fassnacht en Hamburgo, el directorio ahora se enmienda y se mejora constantemente. Desde 1991 BIRKNER PaperWorld recogen información sobre la industria de papel por todo el mundo. La edición BIRKNER 95 - European and International PaperWorld abarca ambos directorios para la primera vez y funcione por lo tanto como directorio para la industria de papel internacional - como edición de libro y base de datos del Internet.

BIRKNER's Beverage World se publica para la primera vez en 1996 y es un otro éxito para la casa editorial de Birkner. Este directorio contiene datos de las compañías de bebidas y industria abastecedora internacionales y está también disponible como edición de libro y base de datos del Internet.

Debido a su tradición larga la casa editorial de Birkner siente la obligación de satisfacer a las demandas de los clientes por alta calidad y información actualizada.



¿Usted está interesado? Esperamos a su llamada telefónica:+49 (40) 80080 1777.

Banco de datos puesta al día por la última vez: 12.08.2019 15:49 © 2004-2019, Birkner GmbH & Co. KG